Get the Best Ticket Deal with a Festival Pass

Misión del Festival Internacional de les Artes de San Francisco

SFIAF, fundada en 2002, fomenta las artes atrayendo an una comunidad global de artistas y audiencias. Nuestro enfoque es aumentar la conciencia y la comprensión entre y dentro de las culturas. Nuestro valores fundamentales se basan en principios de equidad cultural y económica y en la coordinación de los recursos compartidos de múltiples organizaciones para alcanzar objetivos mutuamente beneficioso.

SFIAF presenta el trabajo de artistas innovadores del Área de la Bahía y de todo el mundo; Muchos de los artistas internacionales hacen su debut en Estados Unidos en el Festival. De 2003 a 2023, la SFIAF y más de 100 socios presentadores coordinaron, presentaron y/o produjeron actuaciones de más de 600 grupos artísticos de California y otros 60 países, y presentaron cientos de actividades educativas y de participación comunitaria con diversas comunidades.

Además de colaborar con organizaciones más grandes, la SFIAF prioriza la participación de grupos más pequeños y diversos culturalmente, especialmente comunidades cuyas historias han sido marginadas o excluidas de la narrativa estadounidense predominante. Un componente importante del SFIAF es fomentar y apoyar las relaciones entre dichas organizaciones y artistas. 


San Francisco International Arts Festival
Phone Number: 415-399-9554 | Email: [email protected]
1222 Sutter Street, San Francisco, CA 94109

 

CONTACT

Mailing List

Facebook

Instagram

Twitter

ABOUT

Mission

Archives

Funders